Um mehrere Zimmer zu buchen, kontaktieren Sie bitte vorab unser freundliches Service Team unter +49 (0)7221 / 96 90 495 oder kontakt@hlx.com .

San Cristobal

Spanien, Marbella

    Hotelbewertungen

    Zahlungsmöglichkeiten
    Visa
    Mastercard
    American Express
    Sepa

    Kurzbeschreibung

    Con privilegiada ubicación en una de las zonas más animadas de Marbella, en el sur de España, este agradable establecimiento ofrece el entorno ideal para descubrir la gastronomía mediterránea y las noches de ensueño de esta hermosa región. El hotel está a sólo 250 metros de la playa y goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad. Cuenta con todas las comodidades y servicios para sentirse como en casa, con una amplia variedad de espaciosas habitaciones. Todas están equipadas con conexión gratuita a Internet Wi-Fi y balcón con vistas al mar, las montañas circundantes, el patio interior o al parque de la Alameda. Los viajeros de negocios valorarán las 3 salas de reuniones in situ, equipadas con la última tecnología y el restaurante del hotel, ideal para disfrutar de un momento de relax después de un largo día de trabajo.
    OJO:Durante Julio 2020 la MP incluye desayuno y almuerzo.
    . ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

    Anreise

    Con privilegiada ubicación en una de las zonas más animadas de Marbella, en el sur de España, este agradable establecimiento ofrece el entorno ideal para descubrir la gastronomía mediterránea y las noches de ensueño de esta hermosa región. El hotel está a sólo 250 metros de la playa y goza de una.... ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

    Adresse

    Av. Ramón y Cajal, 3, 29601 Marbella, Málaga, Spain

    Marbella (Andalusia), Spain

    29601

    Spain

    Reisedaten und Flugzeiten ändern

    Reisedaten

    Reisedauer
     
    No results
    No results
    No results
    No results

    Flugzeiten

    Abflug
    Ein kleines Handgepäckstück
    Rückflug
    Ein kleines Handgepäckstück
    Bitte treffen Sie unten Ihre Flug- und Gepäckauswahl:
    Gepäck