Um mehrere Zimmer zu buchen, kontaktieren Sie bitte vorab unser freundliches Service Team unter +49 (0)7221 / 96 90 495 oder kontakt@hlx.com .

Hostal Torrejón

Spanien, Torrejón de Ardoz

    Hotelbewertungen

    Zahlungsmöglichkeiten
    Visa
    Mastercard
    American Express
    Sepa

    Kurzbeschreibung

    Este hotel hace gala de una situación estratégica, a poca distancia del centro de Madrid. Se encuentra cerca de un gran número de atracciones de la zona. Ubicado en una zona residencial de la ciudad, el hotel se localiza en una de las áreas comerciales e industriales más importantes de Torrejón de Ardoz, Madrid. El aeropuerto de Madrid está a tan solo 20 km de distancia y en las proximidades los visitantes encontrarán un sinfín de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Caracterizado por ofrecer calidad y profesionalidad, este hotel seguro que impresionará a todos los que lo visiten. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y crean un espacio funcional con comodidades modernas. El hotel ofrece multitud de fantásticos servicios e instalaciones para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros.
    . ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

    Anreise

    Este hotel hace gala de una situación estratégica, a poca distancia del centro de Madrid. Se encuentra cerca de un gran número de atracciones de la zona. Ubicado en una zona residencial de la ciudad, el hotel se localiza en una de las áreas comerciales e industriales más importantes de Torrejón d.... ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

    Adresse

    Spain

    Torrejon de ardoz, spain

    28850

    Spain

    Reisedaten und Flugzeiten ändern

    Reisedaten

    Reisedauer
    Invalid date - Invalid date,  NaN Nächte
    No results
    No results
    No results
    No results

    Flugzeiten

    Abflug
    Invalid date,
    Ein kleines Handgepäckstück
    Rückflug
    Invalid date,
    Ein kleines Handgepäckstück
    Bitte treffen Sie unten Ihre Flug- und Gepäckauswahl:
    Gepäck