Um mehrere Zimmer zu buchen, kontaktieren Sie bitte vorab unser freundliches Service Team unter +49 (0)7221 / 96 90 495 oder kontakt@hlx.com .

Holiday Inn Express Madrid-Leganés

Spanien, Madrid

    Hotelbewertungen

    Zahlungsmöglichkeiten
    Visa
    Mastercard
    American Express
    Sepa

    Kurzbeschreibung

    Este acogedor hotel de negocios está enclavado en el parque empresarial de La Laguna al sur de Madrid, pero a solo un corto trayecto en tren de 20 minutos del centro de la ciudad. La estación de metro Arroyo Culebro está a 990 metros del hotel y ofrece fácil acceso al resto de la ciudad, mientras que la zona de alrededor incluye varias tiendas y atracciones, como Arroyo Sur a 5 minutos a pie, los grandes almacenes de El Corte Inglés y el bosque forestal Bosque Sur a 10 minutos de distancia. El establecimiento cuenta con un diseño exclusivo y servicios excelentes, haciendo que sea el lugar ideal de alojamiento tanto para aquellos que viajan por placer como por negocios. Todas las habitaciones están muy bien equipadas e incluyen bonitas terrazas y cocinas americanas completas. Los huéspedes podrán aprovechar las opciones gastronómicas del hotel que incluyen una cafetería y un restaurante.
    . ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

    Anreise

    Este acogedor hotel de negocios está enclavado en el parque empresarial de La Laguna al sur de Madrid, pero a solo un corto trayecto en tren de 20 minutos del centro de la ciudad. La estación de metro Arroyo Culebro está a 990 metros del hotel y ofrece fácil acceso al resto de la ciudad, mientras.... ((* Sorry, this information is not available in the selected language and is shown in ES)

    Adresse

    Polígono industrial la laguna, av. recomba, 11, 28914 leganés, madrid, spain

    Leganes, spain

    28914

    Spain

    Reisedaten und Flugzeiten ändern

    Reisedaten

    Reisedauer
     
    No results
    No results
    No results
    No results

    Flugzeiten

    Abflug
    Ein kleines Handgepäckstück
    Rückflug
    Ein kleines Handgepäckstück
    Bitte treffen Sie unten Ihre Flug- und Gepäckauswahl:
    Gepäck